lunes, junio 01, 2009

Agradecimiento

Estimados amigos... hoy me sentí desbordada, gratamente desbordada y feliz...

después de varias semanas en la que mi vida dio un giro fuerte y en donde las cosas diarias se pusieron cuesta arriba, me llegaron dos noticias juntas, al unisono....


Mi mayor agradecimiento a quienes participaron en este reconocimiento que me apura a mejorar y agradecer a todos aquellos que me leen y que me siguen cargándome de valor a continuar escribiendo...

Un beso enorme a todos, y gracias por dedicarme vuestro tiempo y vuestros ojos... Reme.


4 comentarios:

  1. FELICITACIONES SILOE! Es sin duda este premio un estímulo para seguir escribiendo, seguir compartiendo, seguir amando. Seguir viviendo con el corazón pleno

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES, LOS PREMIOS LOS TIENES MERECIDOS POR TUS LETRAS, TU VOCACION Y TU PERSEVERANCIA. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  3. es realmente lo merecido por saber trasmitir ese sin fin de sentimientos en hermosas letras te quiero y comparto tu felicidad
    lahijadelviento

    ResponderEliminar
  4. Justos y merecidos son, bien vale todo lo que de más se pueda aportar a aquella persona que como tú, con afán y entrega dedica los versos a la verdad propia de la consecuencia de su intensa vida...
    Jyhael

    ResponderEliminar