jueves, septiembre 09, 2010

Acaricio el aire




Acaricio el aire

Dibujando miles de formas
mis brazos se cruzan sobre el pecho
apretando con fuerza
y hasta el aire se esfuma.

No hay nada tangible
entre mi piel y mis sueños
creyendo que eres tú
abrazo el aire y se desvanece.

¿De donde sale el impulso?
lo que me vuelca a buscarte,
más allá de los deseos...
no es solo un sueño.

Es partícula de cosmos
pura fuerza...
fuerza que acaricia el aire,
buscando... la forma de tu cuerpo.

Reme Gras.
Derechos reservados.

3 comentarios:




  1. Mujer,
    las alas se me encogen al verte.

    Qué decías,
    cuál tormenta apagaste
    al invocar mi nombre?

    Tus ojos brillan
    y ese brillo es
    el desgajamiento del amanecer,
    la llave.

    Yo tengo la suerte de verte venir.
    Eres como oriunda del desierto,
    inmune al frío.

    Te veo venir en un estruendo
    y lo que suena con tu llegada
    es el canto de tu sonrisa.

    Acudo al encuentro,
    caigo en ti.

    Tus manos han agarrado
    mi corazón que flotaba.



    anuar iván.

    ResponderEliminar
  2. Anuar... es un honor que dejes tus huellas en forma de versos en mi blog... muy agradecida por tu delicadeza.
    Mister_zorro119 encantada de recibirte en mi espacio, feliz si te gusto mi poema.
    Un abrazo a ambos...
    Reme.

    ResponderEliminar