sábado, octubre 15, 2011

En compañia


Una vida cimentada en el miedo,
me acompaña la cobardía,
junto al miedo.

Mis pies con raíces en el suelo,
crecieron alas en mi alma,
sin que me permitieran volar.

Crecí en la compañía de la soledad,
escondida entre la realidad y el sueño,
sin esperanzas, ni certezas.

En completa soledad,
por mis manos se escurrieron ideas,
sueños, ilusiones, se escaparon por la ventana.

Y quede tan solo…
en compañía de mi miedo,
el terrible miedo a la vida.

Reme Gras.

Derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar. Precioso poema .... gracias por hacerme participe ...

    ResponderEliminar
  2. Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar. Precioso poema.... quien a lo largo de toda su vida no tubo miedo? mil besos

    ResponderEliminar