viernes, enero 13, 2012

Mi alma en paz.

Quiero envolver mi alma,
plastificarla, aislarla…

Protegerla del viento helado,
del olvido y la indiferencia.

Evitar que la roce el llanto,
que no se desgaste, ni merme.

Que duerma un sueño reparador,
sin pesadillas, ni llantos.

Ya conoció el amor,
el desamor y el engaño,
la plenitud y el vacio.

Quiero el alma en paz,
sin estridencias, ni ruidos,
en serena actitud.

Sin sentirse vencedora, ni víctima.
solo un alma serena,
en total y  absoluta paz.

Reme Gras.

derechos reservados.

4 comentarios:

  1. Precioso poema. Me dejas de piedra. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Reme es un hermoso poema que he disfrutado al tiempo que lo leía, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Concha... me alegro si te gusto.
    Reme.

    ResponderEliminar
  4. RamsessIII... muchas gracias viniendo de ti y de tu buen hacer en las palabras es todo un halago.
    Un abrazo...
    Reme.

    ResponderEliminar