jueves, enero 23, 2014

Busco


.
Busco…
 Algo que no se puede tocar
Ligero como el aire.

Que vive en la esencia de la vida,
 Oculto a los ojos humanos,
 Liviano y enorme a la vez.

 Longevo como la roca,
cálido como el sol.

Aquello que se percibe
como el perfume en primavera.

 Inmenso y pequeño a la vez
que se oculta en un grano de arena,
y llena inmensos valles.

Lo que mueve el mundo y lo para,
da brillo y oscurece la mirada,
 no tiene forma, ni color.

Busco un sentimiento…
 llamado AMOR.

 Reme Gras
Derechos reservados.

8 comentarios:

  1. El amor siempre inspira los versos más bellos. Un abrazo, Siloe.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfredo, por dejar tu huella en mis letras.
    Un beso...
    Reme.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo siempre es un placer leerte. Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Silvia... tu presencia en mis letras es todo un gusto.
    Un besito.
    Reme.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga.
    Bellisimo poema, tienes esa forma de escribir que deja tu alma desnuda, ese es también mi estilo por eso me siento tan hermanada a ti.
    Besos mil y te regalo este pensamiento del tercer pedaño, tardes de reflexión, de mi mi libro, "En el nombre del Ángel

    Busco mi alma
    después de la tormenta
    en escarpados exilios de dolor,
    donde una vez,
    quedó olvidada la inocencia.......


    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  6. Mi estimada Lydia Raquel... siempre tan amable, me emociona tu comentario, una a veces escribe para si misma sin pensar en las emociones que puede despertar... es muy grato recibir tu cariño.
    Recibe el mio.
    Reme.

    ResponderEliminar
  7. Un poema de muy buen gusto y decir, amiga.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. José Valle... gracias por tu visita a mis letras...
    Reme.

    ResponderEliminar