martes, septiembre 23, 2014

Entre luces y sombras.

Entre  luces y sombras

Crecen las palabras en mis dedos,
formando montañas de letras…
que al juntarse van creciendo.

Unas veces regadas en lágrimas…
otras envueltas en sonrisas.

Al arrullo de suspiros,
bajo la sombra de un abrazo…
en el desaliento del olvido,
incluso, al calor de un beso.

Nacen y crecen palabras…
que se ordenan sin reglas
una tras otra, sin métrica, sin concierto
solo crecen al calor del sentimiento.

Creando un mundo aparte…
el mundo pequeño y mágico,
aquel que crean mis dedos.

Entre luces y sombras
entre llanto y sonrisa,

palabras, sentimientos… vida.

Reme Gras.

Derechos reservados.

8 comentarios:

  1. Que bonito Siloe, precioso, las palabras crecen en tus dedos...
    Felicidades por tu buen hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo poema entre luces y sombras de palabras crecientes. Comparto gustosa, querida Reme. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita Carmen...
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mayte... tu huella en mis letras y tu compartir me hace feliz.
    Un beso.
    Reme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita Ignacio...
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar

  6. Riegas palabras con tanto mimo que es difícil no mojarse en ellas. Por eso brotan fuertes y verdes con ramas y hojas que destellan inmensas emociones.

    Excelente. Me gusta y me hago seguidor, Siloe.

    Un abrazo y Feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Joaquín... me emociona que te agrade mi trabajo... una escribe para si misma y si gusta a los demás nunca deja de sorprenderse y emocionarse por ello.
    Bienvenido a mi espacio.
    Reme.

    ResponderEliminar