miércoles, noviembre 19, 2014

Mi recompensa

La vida…
convertida en batalla,
en camino angosto,
en tortuoso sendero.

El subsistir…
conviviendo con la injusticia,
con los desencuentros,
la disparidad de criterios.

Sobrevivir… al miedo,
a la sensibilidad, que marca diferencias.

Después de pelear la batalla…
de haber perdido algunas,
haber ganado otras.

Después de todas las cicatrices…
llego mi recompensa.

La vida me premio…
con el mejor regalo,
el amor que lleno mi vida.

Tú presencia en mi mundo.


Reme Gras.
Derechos reservados.

10 comentarios:

Amparo Muñoz dijo...

Hermoso premio tras la batalla y hermosa tu manera de expresarlo y vestirlo con estas hermosas palabras
Un abrazo

beto brom dijo...

Un gustazo leerte, poetisa.
Shalom
B.B.

Siloe Sombra dijo...

Gracias Amparo... muy amable.
Un beso.
Reme.

Siloe Sombra dijo...

Que bueno verte en mis letras Beto...
Un abrazo.
Shalom.
Reme.

Carmen Silza dijo...

Esos premios son los mejores tesoros, dichosos los que los puedan disfrutar
Un placer leer tus letras Siloe.
Besos poeta.

Siloe Sombra dijo...

Gracias por tu estimada presencia en mis letras Carmen...
Un beso.
Reme.

José Valle Valdés dijo...

Bien se me da el poema, amiga. Te quedó ¨redondo¨. Te felicito!

Abrazos

Siloe Sombra dijo...

Muchas gracias José... que bueno que te agrade mi poema...
Un beso.
Reme.

Jenny Ballesteros dijo...

Es un hermoso poema, me encanto leerte.

Siloe Sombra dijo...

Muchas gracias Jenny...
Un besito.
Reme.