sábado, febrero 11, 2017

Sal en los ojos.

Cumpliendo años,
y olvidando aprender,
dejando mi equilibrio en el limbo,
perdida en un laberinto.

Con el paso del tiempo,
lo vivido, está olvidado
y tropiezo repetidamente,  con total torpeza
limpiamente, como ensayado.

Abro en canal mi sentir, absurdamente
como  un suicidio programado,
directamente al abismo.

Con el peso de un abultado equipaje,
ni todas las lágrimas derrochadas,
que llenan mares secos
consiguen desalar mis ojos.

No aprendo, no vivo, solo sueño,
con los ojos empapados en la sal…
y la absoluta ignorancia de saber vivir.


Reme Gras.
Derechos reservados.

9 comentarios:

  1. Precioso Reme, como de costumbre...directo al alma. Besos y abrazos todos querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, quedé atrapado por tu melódica voz.
    Gracias mil, amigaza.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Beto... con dificultades para poder estar entre vosotros por problemas familiares, luego te escribo.
    Un beso.
    Reme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Siloe, cuanto tiempo ha pasado, mas no por ello te olvidado. Vengo a escucharte y me encanta tu voz, me fascina tu poesia, a pesar de que se lee melancolia en ella. Siempre es un gusto el poder leerte. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. es bello tus momentos de letras y paz contigo misma
    abrazos siempre

    ResponderEliminar
  6. eres genial en pocas palabras desifras el universo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu huella Rocio, y mis disculpas por la demora en responder, estuve de viaje y no pude hacerlo en su momento, feliz siempre con tu visita.
    Reme.

    ResponderEliminar
  8. RECOMENZAR... muchisimas gracias por tu amable reconocimiento...
    Mi abrazo junto a mis disculpas por la demora en responder.
    Reme.

    ResponderEliminar