miércoles, noviembre 29, 2017

Querer

Eso que creemos sentir…
que cambia nuestra química
rompe el esquema mental,
y arrastra azúcar a los ojos.

El querer, querer…
nubla nuestro sentido,
nos vuelve torpes, inútiles,
ciegos a lo evidente.

Ambiciosos de sentires,
precisados de cubrir nuestra piel
con el abrazo del ser amado,
aunque nos destruya el mismo abrazo.

Y agonizar en cada deseo,
zaherir  fustigando la carne con fuerza,
como si al desgarrar la piel ahogaras el deseo.

Y no se calma el ansia…
porque es un espejismo
algo que se burla de la carencia,
que destruye el corazón y la mente.

Y solo quedan las cenizas…
del orgullo y la carne chamuscada.


Reme Gras.
Derechos reservados.

6 comentarios:

  1. A menudo, resulta muy difícil aceptar la dureza y rigores del amor; los desdenes y carencias... Y nuestro deseos, como bien dices, se enroscan sobre nuestra propia piel pidiéndonos más (El Corazón) cuando nuestra cabeza ya no va al compás de su delicada música.
    Y los sentimientos, ya en solitario, siguen girando y girando sin más.
    Lo que comento es justo lo que las palabras del Poema me suscitan en el instante en que las leo.
    Felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sensacionales letras querida Reme. Con toda la crudeza de una realidad que a veces la ceguera que padecemos nos impide ver para poder escapar de las situaciones que nos dañan.
    Besos todos mi querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy bello tu poema, amiga. La necesidad de afecto a veces nos hace caer en relaciones que no nos llenan y terminan generando dolor en nuestro interior.
    Pese al tema tan duro para quien lo sufre, el poema es exquisito. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. José Luis Pacheco, muchas gracias por dejar huella de tu presencia en mis versos, un regalo tu comentario.
    Espero verte amenudo.
    Reme Gras.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marina, siempre tan atenta conmigo y mis letras.
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar
  6. Karyn... agradecida con tu visita a mi espacio que ahora es también tuyo... gracias por dedicarme tu tiempo.
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar