jueves, febrero 22, 2018

De piel a piel


Con el roce, tacto, contacto…
En aleteo de mariposas,
suave y constante más allá de la piel
entrelazando el alma.

No  preciso alcanzar el infinito,
sólo bucear, en las aguas oscuras de tus ojos
envolverme en el abrazo de tus pestañas,
y crecer  con tu propio latido.

Mi piel se perpetúa en la caricia,
se crece y expande por la tuya,
complementando la unión espiritual.

De piel a piel…
Del alma al espiritu
 de corazón a corazón.

Palpito con el pulso de tu latido,
y me expando cuando despierto tu suspiro.

Reme Gras.
Derechos reservados.


8 comentarios:

  1. Recibo un buen poema, amiga. Belleza de imágenes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese roce, tacto y contacto, sensualidad y elegante.
    Feliz tarde Siloe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias José, un placer siempre tu visita.
    Reme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen... es casi un ejercicio de inspiración porque me cuesta escribir del tema.
    Un beso.
    Reme.

    ResponderEliminar
  5. Maravilhoso e apaixonado
    Amei cada verso
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Marina Seischi , gracias por tu amable visita.
    Un beso.
    Reme.

    ResponderEliminar
  7. ¿ME GUSTÓ?

    ¡¡ SIIIII, MUCHO !!

    Gracias por este regalo.
    Abrazotes, amigaza

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Beto... tú huella en mis versos me hace grande.
    Un beso.
    Reme.

    ResponderEliminar