lunes, julio 02, 2018

El amor que me atrapa


El amor que me atrapa

Es una tela de araña,
que me envuelve y abraza,
teje mi piel confortablemente,
con un traje perfecto.

Es una segunda piel,
que me renueva por dentro,
provoca mi sonrisa
y distiende mi corazón,
renovando sus latidos.

Me atrapó el amor…
como la miel atrapo la mosca,
con esa dulzura que desencadena
 ansias y sueños.

Y el mundo cambia,
hay otras prioridades, otras prisas,
los minutos se expanden o contraen
en función del amor de tu vida.

Y hoy mi vida, no es mía…
es, del amor que me atrapa.

Reme Gras.
Derechos reservados.



4 comentarios:

  1. Me dejé atrapar por tus versos, y disfruté el momento.
    Gracias por este regalo.
    Cariños para ti, amigaza

    ResponderEliminar
  2. El amor cual telaraña, al igual que la miel, atrapa, por supuesto que atrapa. Y cuando se va, quedan huellas profundas imposibles de olvidar. Hermoso poema. Buenas noches, querida.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Beto... Disculpa el retraso en mi respuesta, en verdad me atrapo el amor ( esta vez de mi nieta), y apenas pueda aparecer por las redes... no se por que no me llegan las notificaciones al correo ya lo he mirado varias veces, si no entro directamente a blooger no las veo.
    Gracias por tu fidelidad.
    Reme.

    ResponderEliminar
  4. Muy amable Malania... gracias por pasar a dejar tu huella.
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar