jueves, agosto 29, 2019

Escapa el tiempo.


El tiempo que de mi escapa,
que apenas me roza,
que no se deja tocar,
huye de mi lado cómo espuma escurridiza.

Es novio esquivo…
que plantó a la novia en el altar,
la dejó, sin noche de bodas,
sin la promesa cumplida.

Escapa sin dejarse abrazar,
sin que mis brazos sientan su afecto,
y mi cuerpo, sea fecundo en frutos,
dejando que se seque  mi espíritu.

Clama mi alma por algo que le fue negado,
vuelven mis ojos al cielo,
porque le faltó algo…
y él Hades sabe que tiene una deuda conmigo.

Y mi cuerpo espera cobrar…
y el espíritu confía en el pago.

Reme Gras.
Derechos reservados.


2 comentarios:

  1. Que hermoso querida Reme. Abrazos poetisa.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo verte por acá querida amiga... un fuerte abrazo Felita, Gracias.
    Reme.

    ResponderEliminar