Me envuelve la furia…
me rebelo contra mi sentir,
mi manera triste de dejarme vencer.
luchando en una guerra ya perdida.
Contra la marea del olvido,
las murallas de la indiferencia,
las excusas que me cuento,
me revelan la debilidad mas oculta.
En la más absoluta indefensión,
busco salida a mi ira,
y tan solo sé… llorar palabras escritas,
con la tinta de mis lágrimas.
La amargura de mi impotencia,
furia contenida espejo de veladas historias.
Simpleza tallada en mármol,
lapida de un amor perdido.
Reme Gras.
Derechos reservados.
Derechos reservados.









