Deseo de corazón un feliz año a todos los que asomais por mi espacio, dejando vuestras huellas en el.
Un abrazo y feliz año...
viernes, diciembre 30, 2011
viernes, diciembre 23, 2011
Velo rasgado
Se rompe el hechizo,
rasgado por la mitad,
descubierta la intención última,
ese deseo... prohibido.
La secreta esperanza,
objeto de aspirar, oculto
sin dar esperanzas…
pero sin quitarlas.
Sintiendo el calor del sueño,
esa pimienta que condimenta el plato
que puede herir, pero que no evitas,
siendo la piedra de toque, deseada.
siendo la piedra de toque, deseada.
Sentir el ego arropado
sin perder el puesto privilegiado,
sin dar, esperando recibir.
En el centro del universo…
con todo el poder, en el palco de honor,
sin posible culpa.
Sin dar el sí…
pero evitando el no.
Hasta romper el velo…
revelar la imagen sesgada,
el negativo.
Dejando a la vista…
la imagen del propio desconcierto.
Reme Gras.
Derechos reservados.
Derechos reservados.
viernes, diciembre 16, 2011
Si te cuento
Si te cuento una historia
aquella de amores perdidos,
de ilusiones y esperanzas,
de corazones rotos.
Historia de vidas y muertes,
de estrellas en el cielo,
de universos rotos,
y de mundo construidos.
Si con palabras construyo un relato…
que te cuente los sueños y pesadillas,
la alegría y la pena,
los sentimientos perdidos y olvidados.
Quizá si te la cuento…
aprendas de ella,
aprendas y no olvides…
Quizás crezcas en conocimiento,
en humanidad o en realidad.
si te cuento una historia…mi historia.
Reme Gras.
Derechos reservados.
Derechos reservados.
martes, diciembre 06, 2011
Furia
Me envuelve la furia…
me rebelo contra mi sentir,
mi manera triste de dejarme vencer.
luchando en una guerra ya perdida.
Contra la marea del olvido,
las murallas de la indiferencia,
las excusas que me cuento,
me revelan la debilidad mas oculta.
En la más absoluta indefensión,
busco salida a mi ira,
y tan solo sé… llorar palabras escritas,
con la tinta de mis lágrimas.
La amargura de mi impotencia,
furia contenida espejo de veladas historias.
Simpleza tallada en mármol,
lapida de un amor perdido.
Reme Gras.
Derechos reservados.
Derechos reservados.
sábado, noviembre 26, 2011
Melodía de palabras
Cascada
Crecen las palabras…
cascada de letras coordinadas,
en perfecta sincronía,
tejiendo la perfecta sintonía.
Cuando van creciendo…
todo encaja,
el puzzle sin sentido…
cobra forma simétrica.
La comprensión rasga el velo,
se desvanece la duda,
la certeza cobra luz,
se ilumina la oscuridad.
Las palabras caen en cascada,
desbordando el cauce,
colmando el vació.
La mente se expande,
la comprensión ocupa el lugar.
entonces ya no necesitas nada,
Nada ansias…
todo tiene su lugar,
la melodía esta completa.
Reme Gras.
derechos reservados.
derechos reservados.
viernes, noviembre 18, 2011
Lluvia en el agua
Agua en el desierto,
lluvia que cala la esponja de mi alma,
cada día.
cada día.
Semilla que germina y crece,
al calor de tus abrazos.
Te busco en la tibieza de la noche,
ansiando el descanso.
Calmas la sed de mi alma,
iluminas el camino más oscuro.
Envuelta en el velo imaginario,
sigue vivo en mí,
el recuerdo venerado.
Nota discordante en la realidad,
sigues siendo el agua de lluvia,
que no moja y apaga la sed.
El milagro que no cesa,
el sueño inacabado,
la esperanza renacida.
Reme Gras.
Derechos reservados.
miércoles, noviembre 09, 2011
Suspendido
Quedó en
otro universo
en el
lugar oculto,
suspendido
en el cielo
inverso a
la realidad
En el
limbo,
Ajeno a
las miradas
era la
invención… el sueño,
la imagen
que mis ojos veían.
Explorando
dentro de mí…
sueños y
esperanzas,
quedaron
suspendidas
olvidadas,
perdidas.
Prendidas
en la realidad paralela,
la imagen
que soñaba ser…
desapareció,
suspendida en el cielo.
Y solo
queda...
la carne,
humana y destrozada.
el sueño
dormido.
El
universo invertido…
y la
esperanza rota.
Reme Gras.
Derechos reservados.
Derechos reservados.
martes, noviembre 01, 2011
Renacer
Dentro de una nube…
!azul¡... no blanca.
Mecida en el limbo del olvido,
sin voces que aturdan la espera,
busco el resplandor…
la salida del blando olvido.
Entre espumas de mar
acariciada por las olas,
a veces tranquilas,
a veces tranquilas,
otras en vaivén de aguas agitadas.
Golpeada
contra las aristas…
duras
rocas erosionadas,
de roces
y choques frontales,
que
hieren la nube ya marchita.
En la
espera de la hora…
el minuto
exacto,
el
segundo en que despierte.
Envuelta
en el silencio
en el
vació acolchado
y me
devuelva a la vida.
Reme Gras.
Derechos reservados.
Derechos reservados.
sábado, octubre 15, 2011
En compañia
Una vida cimentada en el miedo,
me acompaña la cobardía,
junto al miedo.
Mis pies con raíces en el suelo,
crecieron alas en mi alma,
sin que me permitieran volar.
Crecí en la compañía de la soledad,
escondida entre la realidad y el sueño,
sin esperanzas, ni certezas.
En completa soledad,
por mis manos se escurrieron ideas,
sueños, ilusiones, se escaparon por la ventana.
Y quede tan solo…
en compañía de mi miedo,
el terrible miedo a la vida.
Reme Gras.
Derechos reservados.
Derechos reservados.
viernes, octubre 07, 2011
En la ventana
Hay una luz en mi ventana,
de cara al mundo,
iluminando el camino,
en la oscura noche.
en la oscura noche.
Llama tenue, sinuosa…
a veces temblorosa,
pero de imperecedera firmeza,
de profunda fuerza.
de profunda fuerza.
Se mueve con la brisa…
y quisiera esconderse del viento,
pero se afirma enérgica,
con fuerza arrolladora.
Es la luz de la fe…
la fe en el mañana,
en el hombre…en Dios.
Luz de luces…
que amaga las sombras,
mostrando el camino.
Que nadie se pierda…
En la noche oscura, sin luz.
Reme Gras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









