miércoles, diciembre 15, 2010

La vida




Tira de mí desde un lado
me ata al suelo, firme
me atrae con un canto de sirena
cuando sopla el viento del sur…

Mi vida vuelve a germinar
y la música suena de nuevo
me asomo a la ventana,
cerca de un mar de esperanzas.

Donde un puente me espera
 puente de palabras, que cruza océanos.

La vida tira de mí…
me hace renacer de mis cenizas
abre puertas y ventanas,
me llama a voz en grito.

La vida despierta... mis sentidos dormidos.

Reme Gras.
Derechos reservados.

4 comentarios:

  1. Holaaaaa Reme...
    Me encanta que la vida tire de ti. Nada hay mas placentero que sentir que algo hermoso como la vida está tirando de uno aunque creamos que solo es un canto de sirena pero es algo mas verdad...?
    Me alegro que así sea pero...tienes la sensacion hermosa de ese mar de esperanza.

    Felices fiestas Reme.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo... si el mar esta por medio, la vida solo puede florecer...
    Gracias por tu comentario y por dedicarme tu mejor sonrisa.
    Feliz Navidad.
    Reme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amig@ anonimo... espero regreses por mis letras.
    Reme.

    ResponderEliminar