miércoles, abril 20, 2016

Intimo sentir ( secuencias VII, VIII y IX)

VII
Con el alma rota…
Sangrando el corazón,
de pie frente al viento,
sin llanto, ni pena.
Apretando los dientes…
ahogando un grito,
pero erguida frente al mundo
Tan solo… 
murmurando una oración.

…………………………………………..
VIII
En mi esplendor…
fui copo de nieve,
coronando la cima.
Hoy soy…
gota bajo el sol de primavera,
abrazando la tierra,
hasta agostarme
bajo la calidez del verano.
 Un ciclo, una vida
una historia…
una muerte y una vida.

………………………………………
IX
La certeza es zarpa…
 de afiladas garras,
arañando el corazón,
matando las ilusiones.
 Asesina confesa de la duda…
 aseveración rotunda.
 La duda solo es hoy…
 una esperanza muerta,
 algo que expira mientras suspiras.
 De amores, muertos y enterrados…
sangrando por la herida,
hasta colocar la losa en la sepultura.


Reme Gras.
 Derechos reservados.

4 comentarios:

  1. Es un precioso poema mi amiga Reme, me encanta la fuerza y la musicalidad que le das como toque a la belleza de tus letras, me encantó leerte y te deseo muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús... un honor tu visita, tu opinión sabes que es muy valorada.
    Un beso.
    Reme.

    ResponderEliminar
  3. Me fascinó VIII por lo perfecto que muestra el cambio en la vida...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu huella en mis letras, bienvenida Kéllyta.
    Un beso.
    Reme.

    ResponderEliminar