domingo, abril 30, 2017

Tu mano

Tu mano
Mi mano sigue buscando…
encontrarse con la tuya,
sentir tu contacto,
y esa descarga estática que derrocha tu piel.

Mi boca, sigue soñando tu beso,
dulce, húmedo, tímido, apasionado,
y sigue mi lengua esperando la tuya,
para dar, simplemente, para dar.

Mi cuerpo, ansiando tu abrazo,
fuerte, tibio, y delicado…
haciendo hueco, espacio que ofreces
caminando entre la realidad y el sueño.

Y soy furambulista de sueños,
feliz, de nuestro encuentro,
degustando con gozo este regalo…
que me llega, de tu mano.

 Reme Gras.

Derechos reservados.

3 comentarios:

Hilario de Jesús Esteban López. dijo...

Bellisimo poema,
La recitación muy linda.

Siloe Sombra dijo...

Muy amable Hilario, gracias por tu huella en mi trabajo.
Reme.

Anónimo dijo...

Bonito se escucha precioso