miércoles, junio 21, 2017

Fuera de lugar.

Fuera de lugar

Sin fronteras ni mapas,
no hay lugar que me contenga,
no encuentro espacio que me cobije,
mi cuerpo no es de este mundo.

Reniego de la sociedad que conozco,
aborrezco la hipocresía,
la altivez de lo único válido,
lo mío, frente a lo tuyo…
¡No sirve!

Tan solo tu opinión es la autentica verdad,
ni mis dedos  reconocen ya las letras,
tampoco mis ojos las acarician.

Vago entre nieblas húmedas,
destilando aguas corrompidas, putrefactas,
sin cielos limpios, ni miradas sinceras.

Tan solo telas de arañas
entretejidas con alguna verdad,
con olor a moho rancio.

Agonizando en el sinsentido más absoluto,
siempre fuera de lugar.


Reme Gras.
 Derechos reservados.

8 comentarios:

  1. Qué rincón más bonito, me quedo viendo más entradas.

    Estoy contigo, aborrezco la hipocresía, adoro la verdad, la sinceridad.

    Un placer haberte descubierto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué claridad de ideas, me encanta tu escritura directa y sin fisuras Reme. Sigue así amiga; y deseo que tu problema de espalda sea pasajero.

    ResponderEliminar
  3. María Perlada, muchas gracias por tu huella en mi trabajo...
    Reme.

    ResponderEliminar
  4. chus, muy amable por tu visita... estoy mejor,es solo una contractura. Gracias.
    Reme.

    ResponderEliminar
  5. que bello escribes y antes de dormirme te dejo un abrazo desde la madrugada de mis letras

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita RECOMENZAR.
    Mi abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este poema maravilloso de verdades evidentes. Feliz día, poeta. :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita Chicochico...
    Un saludo afectuoso.
    Reme.

    ResponderEliminar