sábado, agosto 06, 2016

Donde quiera que estés.


Sea en esa parte del cielo azul,
o en las laderas de valles olvidados,
quizá, en la mirada perdida de un niño,
tal vez, en las aguas, que recorren los secos cauces.

Donde quiera que estés…
suspiro por ser, parte de tu esencia,
algo, que no desaparece, ni se olvida,
algo, que perdura más allá del recuerdo.

Tu huella no desaparece…
calo en la tierra, como calan las gotas de rocío,
humedeciendo la arena, llenándola de fertilidad y vida.

Eres uno en el universo…partícula y materia viva,
donde quiera que estés…
vivirás, en la tierra de mi recuerdo.


Reme Gras.
Derechos reservados.

6 comentarios:

  1. Precioso Reme, mucho. Permanecerá en ese universo en que vivimos, que es parte única de nuestro pequeño mundo, nuestra realidad percibida siendo energía, como todos.. conciencia y alma... Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Reme...me ha encantado. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muy amable Mariajose, gracias por dejar huella de tu paso...
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marina... siempre presente en mis trabajo.
    Un beso grandoteeeee.
    Reme.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo poema, amiga Reme, buen finde, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo Servilio...gracias por dejar huella de tu visita a mis letras...
    Mi abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar